Retenedores

Retenedores

Retenedores

Consejos Útiles para cuidar los Retenedores

Quítese el retenedor cuando coma y ¡guárdelo siempre en su estuche! (La mayoría de los aparatos ortodónticos se extravía en cafeterías escolares o restaurantes.)

Limpie el retenedor minuciosamente una vez al día con cepillo de dientes y agua. Use agua tibia pero no caliente. El cepillado del retenedor elimina la placa dentobacteriana y el mal olor. No use pasta de dientes en sus retenedores essix (transparentes). Esto provocará que el retenedor se deteriore. El producto de limpieza para retenedores RetainerBrite se recomienda para la limpieza de su retenedor, y lo puede comprar en nuestro consultorio.

Cuando no lleve puesto el retenedor, manténgalo SIEMPRE en su estuche. ¡A las mascotas les encanta morderlos!
Al principio puede experimentar dificultad para hablar. Con el retenedor puesto, hable y lea en voz alta o cante a manera de práctica para que se acostumbre a él más rápido.

Los retenedores se pueden romper fácilmente, es por eso que debe tratarlos con mucho cuidado. Si se le pierde o rompe el retenedor, comuníquese con nosotros de inmediato.

Si tiene alguna duda o inquietud sobre su retenedor, o si éste requiere un ajuste, comuníquese con nosotros. No intente ajustarlo usted mismo.
Siempre preséntese a las citas con el retenedor.

Tener que reemplazar el retenedor es muy costoso, si lo cuida bien le puede durar años.

Quítese el retenedor para nadar.

Mantenga el retenedor alejado del agua caliente, tableros de coche calientes, bolsillos y lavadoras. También evite envolverlo en servilletas.

About the Author

Leave a Reply