Al principio, cuando los aparatos de ortodoncia son colocados, usualmente es necesario ver al paciente a la semana. Posteriormente, las citas serán desde cada dos a seis semanas dependiendo de la etapa del tratamiento; siempre que sea posible, las citas cortas (30 minutos o menos) serán después de las horas de escuela o trabajo, sin embargo, muchas veces será necesario ver al paciente durante las horas de clases o laborales, sobre todo cuando se trate de citas largas (más de 30 minutos).
A los pacientes adultos es común que se les cite cada 2 semanas para ajuste de los aparatos, y esto dependerá de la etapa del tratamiento en que se encuentre.Nosotros no le llamaremos el día anterior de las citas para confirmarlas. Es su responsabilidad mantener las citas en el día y la hora fijada.
Repetidas cancelaciones o citas perdidas nos obligará a un cargo extra. Cancelaciones de última hora hacen difícil darle una nueva cita con prontitud por lo que le suplicamos en caso de que una cancelación sea necesaria, nos lo haga saber con suficiente tiempo de anticipación para poder atenderle lo antes posible, nos interesa saber sus planes de vacaciones, así podemos darle sus citas apropiadamente.
Leave a Reply
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.